Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

1 de agosto de 2022

Críticas por idea de marcar casas por el Apruebo: «Es de un estalinismo»

Karol Cariola, coordinadora de Apruebo x Chile, afirmó que "vamos a ir dejándoles un cartelito que dice esta casa está con el Apruebo en cada una de las ventanas".

Por
Karol Cariola Agencia Uno
Compartir

La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, anunció una campaña llamada «2 millones de casas por el apruebo», que tiene como objetivo marcar las casas que votarán Apruebo en el Plebiscito Constitucional.

«Vamos a ir dejándoles un cartelito que dice esta casa está con el Apruebo en cada una de las ventanas”, informó la coordinadora de Apruebo x Chile a Mesa Central.

La diputada Gael Yeomans, de Convergencia Social valoró la iniciativa: «Ahora dicen que, supuestamente, vamos a marcar casas de forma autoritaria desde el Apruebo. Expelen desesperación, porque el Apruebo crece».

Críticas a Karol Cariola

Debido al anuncio de la campaña «2 millones de casas por el apruebo», la diputada Karol Cariola se llenó de críticas.

El diputado Gonzalo de la Carrera, afirmó que es una “agenda Totalitaria: Karol Cariola dice que van a marcar casas. Comienza la censura a periodistas. Y el Presidente descalifica a opositores desde su celular Presidencial. Del terror.

Mientras que el senador Matías Walker sostuvo que «la historia enseña que marcar casas es de las peores prácticas de regímenes autoritarios»

Pensamiento similar al que posee el senador Fidel Espinoza, quien aseveró a Radio Pauta que «eso de marcar casas es de un estalinismo, de poco menos obligar a alguien a tener un planteamiento».

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica