¿Hasta qué hora lloverá este jueves en Santiago?: Anuncian cambio radical en el pronóstico
Durante esta tarde distintos sectores de la Región Metropolitana han comenzado a recibir chubascos.
El subsecretario del Interior se refirió a las supuestas amenazas por parte del denominado grupo criminal "Tren de Aragua" contra Carabineros en Arica.
El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, anunció que este lunes visitará la región de Arica y Parinacota, tras las amenazas que recibió Carabineros de Chile por parte del Tren de Aragua.
El subsecretario afirmó que las amenazas las toma con completa seriedad, con el objetivo de tomar decisiones que garanticen la seguridad de la sociedad.
Asimismo, destacó la fortaleza de las instituciones policiales de Arica, debido a que "han permitido llevar investigaciones exitosas con las que se ha logrado no sólo desbaratar, sino que detener y llevar a la cárcel a los integrantes del Tren de Aragua".
Agregando que "hemos mostrado nuestra capacidad, nuestra fortaleza y determinación de enfrentar cualquier tipo de organización criminal que quiera operar en nuestro país”.
Cabe destacar que el subsecretario se trasladará a Arica, con el objetivo de coordinar todas las instituciones del Estado para luchar contra el crimen organizado.
Terror en Purranque: Encuentran muertos a padre e hijo con impactos de bala en la cabezahttps://t.co/zXUpA5Vh78
— La Hora (@DiarioLaHora) July 31, 2022
Según reveló Bío bío, el potencial ataque se debe a una respuesta a la desarticulación de una fracción de la organización denominada "Los Gallegos", la cual sería el brazo operativo de la banda.
Debido a lo anterior, el teniente Alexie Chamblar aseveró que "jamás vamos a retirarnos de un territorio que ha sido identificado como crítico".
Persecución policial: Un herido a bala y decomiso de marihuana en La Granjahttps://t.co/BCi2zBSSrQ
— La Hora (@DiarioLaHora) July 31, 2022
Durante esta tarde distintos sectores de la Región Metropolitana han comenzado a recibir chubascos.
Un insólito vuelco sufrió el caso de Luis Felipe Correa, quien el pasado 21 de agosto desapareció en Viña del Mar.
Es un oasis en una de las zonas urbanas más visitadas de Chile, en el corazón de Providencia y a pasos del principal polo comercial y financiero de Santiago.