AHORA | Metro suspende parcialmente el servicio en la Línea 4 por persona en la vía
La empresa recomendó a los usuarios estar atentos a futuros anuncios.
El padre del menor afectado indicó que había protagonizado un altercado con la administración. El joven se mantiene en riesgo vital y con ventilación mecánica
Una nueva arista suma el caso del joven de 16 años baleado en La Serena. Esto porque ahora su padre indicó que en los días previos a la agresión, había recibido amenazas de muerte.
"Yo me vine de Santiago para acá por una vida mejor, pero me doy cuenta que ya no es así (...) tuve una fuerte discusión con los encargados de la administración del edificio porque denuncie hechos de droga y prostitución. Al día siguiente, me llegó llamaron amenazándome que me iban a matar", confesó el hombre a Chilevisión.
Tras ello, el sujeto explicó cómo ocurrió el baleó a su hijo. "El día del ataque, mi hijo iba a vender un Joystick y de un auto se bajaron ocho sujetos. Trataron de atacarme a mí pero no lo lograron y le dispararon a mi hijo en la cabeza", explicó el sujeto entre lágrimas y quien por resguardo se ocultó su identidad.
A sangre fría: mujer fallece mientras atendía minimarket en Santiago Centrohttps://t.co/oteiaxW9A0
— La Hora (@DiarioLaHora) July 29, 2022
Según indicó el Diario El Día, el joven de 16 años fue ingresado a pabellón en el hospital de Coquimbo. Tras ello, se indicó que todavía sigue en riesgo vital y con ventilación mecánica.
Además se detalló que sufrió un trauma craneal con entrada y salida de proyectil. Hasta el momento no se ha logrado identificar al grupo de agresores y quien realizó el mortal disparo.
La empresa recomendó a los usuarios estar atentos a futuros anuncios.
El sujeto rompió el silencio y reveló detalles de lo sucedido.
La enfermera Diana Niño es una de las víctimas fatales que dejó el accidente de la aeronave modelo Piper Cheyenne II.