Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

28 de julio de 2022

Carabinero falleció al interior de comisaría en El Bosque: recibió un disparo en el pecho

Policía que recibió el disparo fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Barros Luco donde finalmente encontró la muerte.

Por
Carabineros El carabinero herido fue trasladado de urgencia al Hospital Barros Luco
Compartir

En un confuso hecho que a esta hora está en investigación, un carabinero de la 39 Comisaría de El Bosque, falleció la noche de este jueves en las dependencias del recinto, luego de recibir un disparo.

Según datos preliminares, el efectivo policial recibió un certero tiro en el pecho, el que minutos más tarde le produjo la muerte cuando era atendido médicamente en el Hospital Barros Luco, recinto al que fue trasladado de urgencia, en helicóptero.

Si bien en primera instancia se desconocía el nombre de la víctima, Carabineros informó que se trata del suboficial Eric Ortiz de 22 años de edad. El joven llevaba apenas 24 meses de servicio en la institución.

Disparo fue un accidente

Sobre los detalles de lo ocurrido, el hecho se registró pasadas las 19.30 horas de este jueves, cuando se realizaba el cambio de turno en la comisaría de El Bosque. A la espera de los resultados definitivos de la investigación, el disparo se habría provocado por la mala manipulación de su arma.

Ahora el caso fue tomado por la Fiscalía militar, que encargó al OS1 realizar los primeros peritajes de rigor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica