• 25 ABR DE 2024

Video | "¿Dónde está el sexto retiro?": tensa discusión entre adherentes del Rechazo y campaña del Apruebo

Comando del Apruebo anuncia en la plaza de armas su gira nacional con rostros de la cultura, la política y organizaciones sociales. Foto:Juan Pablo Carmona Y. | Comando del Apruebo anuncia en la plaza de armas su gira nacional con rostros de la cultura, la política y organizaciones sociales.Foto:Juan Pablo Carmona Y.

En lanzamiento de la gira nacional por el Apruebo, Karol Cariola y Blanca Lewin recibieron insultos de partidarios de quienes desaprobarán el texto propuesto por la Convención

Un acto de campaña a favor de la opción Apruebo terminó con un duro enfrentamiento contra adherentes del Rechazo durante esta mañana en la Plaza de Armas de Santiago.

La manifestación que lideraban la diputada Karol Cariola y la actriz Blanca Lewin, de pronto se vio interrumpida por los gritos e insultos de un grupo de personas.

Comando del Apruebo anuncia en la Plaza de Armas su gira nacional con rostros de la cultura, la política y organizaciones sociales. Foto: Juan Pablo Carmona Y.
Comando del Apruebo anuncia en la Plaza de Armas su gira nacional con rostros de la cultura, la política y organizaciones sociales. Foto: Juan Pablo Carmona Y.

El acto a favor de apoyar el borrador propuesto por la Convención consistió en dar volantes y explicaciones a los personas, sobre todo, para combatir lo que ellos llaman "fake news".

En la intervención a favor del Apruebo también participó el actor Nicolás Poblete.


Síguenos en: Google News


Kimberley Abott y Ben Brereton
Video| Pareja de Ben Brereton mostró cómo avanza su embarazo

Kimberley Abbott compartió en su cuenta de Tiktok un registro en el que muestra cómo ha crecido su pancita.

Gritos fuera de control

En medio de la actividad, y cuando la diputada Karol Cariola tomaba la palabra, un grupo de adherentes al Rechazo irrumpió profiriendo todo tipo de insultos y garabatos.

La más exaltada fue una mujer, que criticó a la parlamentaria Cariola, quien preside la Comisión de Constitución de la Cámara, por el alto sueldo que percibe como legisladora.

"Estos weones tiene el país y son malos. La Karol Cariola gana once millones y por eso Rechazo", gritó la mujer, mientras otra persona le enrrostraba "¿dónde está el sexto retiro?".

Sin título (1200 × 800 px) - 2022-07-27T104002.153,
Pasajes en primera clase y 400 mil dólares: Las condiciones de Piqué para dejar a Shakira irse a Miami con sus hijos

El futbolista pide dos cosas para dejar que la cantante colombiana se vaya a vivir tranquila a Estados Unidos junto a su pequeños

El comando del Apruebo

Más allá de los gritos, el acto terminó sin detenidos y se pudo finalizar la actividad, que se enmarcó dentro de la campaña por el Apruebo que hace pocos días fue lanzada.

Desde el 21 de julio pasado, tanto la diputada Karol Cariola (PC)c omo su colega Vlado Mirosevic (Partido Liberal) lideran las vocerías del plan que busca convencer a los indecisos.

"Hay toda una organización de trabajo, equipos de organización territorial, equipos de comunicaciones, de estrategia", detalló Cariola, que esta mañana lanzó la gira nacional a favor del Apruebo.

Ve el video de la gresca entre adherentes del Rechazo contra comando del Apruebo:

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones