• 24 ABR DE 2024

"Mofándose de mí": padre de DJ asesinado no cree en las disculpas del sujeto que disparó

Captura de Pantalla 2022-07-25 a la(s) 16.27.25 |

Carlos Herrera exigió justicia por el crimen de Diego, su hijo, que falleció de un disparo que le dieron a las afueras de un pub penquista

 

Pasan los días y el dolor y la indignación no cesan en Concepción, luego del asesinato de Diego Herrera, joven DJ que fue herido de muerte producto de un balazo a las afueras del Pub Reunión.

Luego de un multitudinario entierro y de que el presunto criminal fuera formalizado, tras entregarse a la policía, en la familia del malogrado pinchadiscos hay una serie de cabos sueltos que siguen sin entender.


Síguenos en: Google News


En conversación con el matinal "Tu día", de Canal 13, los padres de Diego Herrera exteriorizaron tanto su pena como su rabia, haciendo un llamado a hacer justicia.

 

 

“Para nosotros fue algo trágico e inesperado, nos destruyeron a nuestra familia. Es difícil volver a ver las imágenes. No entiendo por qué se le tapa el rostro a la otra persona (imputado)”, dijo Carlos Herrera, padre de la víctima.

Clamor por justicia

Aún consternado por la partida de Diego, que deja un hijo de cinco años, Carlos Herrera insistió en que no se explica cómo se tejió esta verdadera pesadilla.

“No tengo ningún antecedente de este tipo. Entiendo que mi hijo tampoco lo ubicaba. El Estado de Chile debería hacer su trabajo, porque sucede desde hace mucho tiempo atrás”, reiteró llamando a los tribunales a hacer su trabajo.

 

 

No cree en las disculpas

En medio de la audiencia de formalización del sujeto que le dio el disparo a Diego Herrera, cuya identidad el tribunal mandó a no dar a conocer, el imputado pidió perdón por el crimen cometido, insistiendo en que no fue su intención.

Sin embargo, el padre del connotado DJ penquista está lejos de aceptar esas disculpas.

“Esto no tiene perdón, como este delincuente me lo pidió en la audiencia, poco menos mofándose de mí. Yo tengo muy claro lo que sucedió y me lo arrebató un asesino”, agregó con rabia y dolor.

Finalmente, Carlos Herrera habló de Benjamín, el hijo que dejó Diego. “Él es mi vida, es mi retoño y es lo que nos dejó a nosotros”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones