• 24 ABR DE 2024

Senador Rojo Edwards acusó a la ex Presidenta Michelle Bachelet de andar "esparciendo fake news"

roj |

El parlamentario del Partido Republicano se sumó a las críticas de su par Luciano Cruz-Coke, quien tildó a la ex jefa de Estado de ser "una privilegiada".

 

El senador Rojo Edwards denunció que, según a su entender, la ex Presidenta Michelle Bachelet "esparce fake news" a través de su carta a favor del Apruebo, que publicó durante este sábado.

El parlamentario del Partido Republicano fue enfático al recalcar que "Bachelet esparce una fake news cuando dice que con el Apruebo es más fácil conducir transformaciones".


Síguenos en: Google News


"Las transformaciones se podrían estar haciendo hoy día para mejorar las pensiones, reducir la inflación y enfrentar la delincuencia", criticó el senador Edwards.

 

 

Las palabras de Michelle Bachelet

Lo que más irritó a la derecha de lo expuesto por la ex Presidenta Michelle Bachelet fueron sus opiniones acerca de que la propuesta de nueva Constitución sería "el mejor punto de partida para hacer realidad lo que tanto tiempo nos fue negado".

La alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONO, además, sostuvo que si gana el Apruebo es "más fácil conducir las transformaciones y llegar más lejos".

 

 

Más críticas de la oposición

El senador Rojo Edwards no fue el único que criticó la carta de Michelle Bachelet.

Luciano Cruz-Coke, senador de Evópoli, también señaló que "no sorprende la carta de la Presidenta Bachelet. Es una privilegiada y lo ha sido toda la vida. Hija de un general, dos veces Presidenta de la Repúblicaministra. Y no vive en Chile, vive entre Ginebra y Nueva York"

"No vive acá. A ella, que se apruebe una mala Constitución, o podamos vivir en paz, la verdad es que le da lo mismo. No es sorprendente lo que ella escribe en su carta", concluyó el actor, que interpretó la teleserie "Fuera de Control".

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones