Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

22 de julio de 2022

Lluvia en Santiago: Michelle Adam decreta fin del veranito de San Juan y la vuelta de las precipitaciones en la capital

La meteoróloga de Mega llamó a no guardar el paraguas, luego de estas jornadas de calor en la Región Metropolitana donde los termómetros llegaron a marcar 20 grados.

Por
La meteoróloga de Mega llamó a no guardar el paraguas, luego de estas jornadas de calor en la Región Metropolitana donde los termómetros llegaron a marcar 20 grados. Foto: Instagram.
Compartir

 

Luego de varias jornadas con altas temperaturas, que incluso bordearon los 20 grados, se anuncia el regreso de las precipitaciones para la Región Metropolitana.

Las lluvias se registrarían la próxima semana y, por ahora, tendrían el carácter de débiles. Específicamente, se espera que el próximo martes 26 de julio caiga agua en Santiago.

Para este fin de semana, en tanto, se aguardan temperaturas mínimas que bordearán los 4 grados en Santiago, mientras que la ciudad se mostrará con nubosidad parcial.

 

   

 

Michelle Adam pronostica lluvia

 

Frente al panorama de la carta sinóptica, la meteoróloga Michelle Adam anticipó que “la próxima semana, hemos estado hablando que tenemos la posibilidad de algo de precipitaciones entre lunes y martes, ahora se ve más que nada el día martes y bastante débil”.

“No se ve muy auspicioso el sistema frontal que viene para la próxima semana a la zona central”, agregó la experta en el clima de Mega.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)

 

 

«Probablemente deje algo de nieve en cordillera, pero solo en alta montaña y alguno que otro chubasco en el valle, pero hasta el momento de características muy débiles», culminó.

Sobre la lluvia para la semana que viene, Meteored estima un 70% de probabilidades de chubasco para el martes.

 

 

 

Temas relevantes

#Michelle Adam

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica