Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

22 de julio de 2022

«Fue una burla grupal»: Marcela Vacarezza cuestionó actitud del Presidente Boric con vecina de Peñalolén

La esposa de Rafael Araneda explotó al ver el video donde el mandatario le cede el micrófono en punto de prensa. La mujer encaró a periodista de Canal 13.

Por
Marcela Vacarezza se transformó en una opinóloga de la contingencia nacional en redes sociales
Compartir

Siempre atenta a lo que ocurre con la contingencia política, la ex conductora de televisión y esposa de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, utilizó sus redes sociales para criticar la actitud que tuvo el Presidente Gabriel Boric y parte de su gabinete en un punto de prensa realizado ayer en la comuna de Peñalolén.

Todo se originó cuando un periodista del matinal “Tu Día” de Canal 13 preguntó a la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, lo siguiente: “¿Usted considera que es legítimo que el Presidente firme estos ejemplares de la nueva Constitución?”.

Intervención de vecina

“Bueno, lo primero es que el Presidente no le niega la solicitud de firma a ningún vecino y vecina que se le solicita. Es una demostración de cariño, que se le reconoce, y tiene respuesta por parte de nuestra autoridad”, aclaró la ex diputada comunista.

Luego de la respuesta de Vallejo, el Presidente Boric autorizó que una vecina se acercara al micrófono y entregara su opinión, sobre la consulta periodística.

Encuentro ridículo que hagan esa pregunta de que uno quiera firmar el libro que nos entregan, porque estudiar tanto periodismo para hacer preguntas tan ridículas”, explicó, desatando la risa de las autoridades presentes.

Molesta de la ex modelo

Luego de revisar el video, Marcela Vacarezza no se contuvo y repudió la actitud de las autoridades: “El presidente de Chile, ‘sabiendo’ lo que va a decir la señora, la incita a que lo haga públicamente”, acusó.

Asimismo, sostuvo que “hasta en un colegio no se permitiría esa conducta. Es claramente una burla grupal”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica