"Chilena promedio": redes sociales explotaron con once que el Presidente Boric le ofreció a Jeannette Jara
La candidata presidencial le entregó una tenida Colloky que Paula Carrasco recibió con mesurado entusiasmo.
La esposa de Rafael Araneda explotó al ver el video donde el mandatario le cede el micrófono en punto de prensa. La mujer encaró a periodista de Canal 13.
Siempre atenta a lo que ocurre con la contingencia política, la ex conductora de televisión y esposa de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, utilizó sus redes sociales para criticar la actitud que tuvo el Presidente Gabriel Boric y parte de su gabinete en un punto de prensa realizado ayer en la comuna de Peñalolén.
Todo se originó cuando un periodista del matinal “Tu Día” de Canal 13 preguntó a la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, lo siguiente: “¿Usted considera que es legítimo que el Presidente firme estos ejemplares de la nueva Constitución?”.
Lluvia en Santiago: Michelle Adam decreta fin del veranito de San Juan y la vuelta de las precipitaciones en la capitalhttps://t.co/nMkhdh6n3C
— La Hora (@DiarioLaHora) July 23, 2022
“Bueno, lo primero es que el Presidente no le niega la solicitud de firma a ningún vecino y vecina que se le solicita. Es una demostración de cariño, que se le reconoce, y tiene respuesta por parte de nuestra autoridad”, aclaró la ex diputada comunista.
Luego de la respuesta de Vallejo, el Presidente Boric autorizó que una vecina se acercara al micrófono y entregara su opinión, sobre la consulta periodística.
“Encuentro ridículo que hagan esa pregunta de que uno quiera firmar el libro que nos entregan, porque estudiar tanto periodismo para hacer preguntas tan ridículas”, explicó, desatando la risa de las autoridades presentes.
Luego de revisar el video, Marcela Vacarezza no se contuvo y repudió la actitud de las autoridades: “El presidente de Chile, ‘sabiendo’ lo que va a decir la señora, la incita a que lo haga públicamente”, acusó.
Asimismo, sostuvo que “hasta en un colegio no se permitiría esa conducta. Es claramente una burla grupal”.
La candidata presidencial le entregó una tenida Colloky que Paula Carrasco recibió con mesurado entusiasmo.
El Jefe de Estado y la candidata presidencial se reunieron en el Barrio Yungay.
Empresario fue localizado en Sao Paulo y tendría intenciones de entregarse.