• 23 ABR DE 2024

"Cantamos Pablo Milanés": Presidente Gabriel Boric dio detalles de su cita de tres horas con Michelle Bachelet

BAC |

El mandatario reconoció que analizaron el Plebiscito de Salida y que ella es una personaje clave del que siente que tiene que aprender mucho.

 

El Presidente Gabriel Boric confesó detalles de la cita que mantuvo en la casa de ex Mandataria Michelle Bachelet.

El jefe de Estado compartió por cerca de tres horas en la residencia de la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, que está ubicada en la comuna de La Reina.

"La Presidenta es un ejemplo en muchos sentidos, una pionera en muchos sentidos en Chile y, en las actuales responsabilidades que tengo, me sirve muchísimo escucharla y aprender de ella", dijo Gabriel Boric, luego de una actividad en Lo Espejo.


Síguenos en: Google News


Pablo Milanés

 

El Presidente Gabriel Boric lideró la conmemoración del Día del Trabajo Doméstico no Remunerado junto a mujeres que ejercen labores de cuidado.

Después de la actividad, el mandatario comentó que en su visita a Michelle Bachelet "cantamos Pablo Milanés".

"El plebiscito fue parte de los temas de conversación, pero uno no cuenta en público todos los detalles que uno conversa y, además, sería una falta de respeto que yo hablara a su nombre, así que eso me imagino que ella en su momento dará a conocer su decisión", agregó.

 

"Tuvimos una muy buena conversa y vamos a seguir conversando. Estoy muy agradecido de la generosidad que ella ha tenido conmigo para también contarme los aprendizajes que tuvo en sus dos Gobiernos", concluyó el jefe de Estado.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones