• 16 ABR DE 2024

Asesinato de DJ en Concepción: familia y amigos de la víctima apuntan a que el crimen fue premeditado

captura_de_pantalla_2022-07-22_a_laxsx_08_54_50.png |

Persiste la pena y la conmoción por el fallecimiento de Diego Herrera, quien se había convertido en un famoso pinchadiscos de la zona. Homicida se entregó a la policía.

 

Persiste la pena por el cruel asesinato de Diego Herrera Chamorro, de 26 años, un connotado DJ quien recibió un disparo afuera de un concurrido pub de Concepción.

El crimen se produjo durante la madrugada del jueves y lo cometió un sujeto de 24 años, que horas más tarde se entregó voluntariamente a la policía. 

Según la familia y amigos del famoso pinchadiscos el homicidio habría sido "premeditado".


Síguenos en: Google News


 

 

Intentó escapar

 

Según información que entregó LUN, el malogrado DJ una vez que se percató de las intenciones de su agresor trato de arrancar, aunque desafortunadamente sus planes no se concretaron.

"Lo fue a increpar, pero lo sacaron los guardias. Y cuando fue al otro local el tipo lo emboscó. Mi hijo quiso arrancar, pero se desvaneció", relató Carlos Herrera, padre del muchacho ultimado, al mencionado periódico.

"El disparo le rompió el estómago y se desangró", agregó con profunda pena la madre del joven, Verónica Chamorro.

 

Crimen con intención

 

Aunque la investigación policial se encuentra en curso, los familiares y amigos de Diego Herrera sostienen la hipótesis de que el asesinato del joven DJ fue intencionado.

"Diego tocó en una disco y después de eso se fue al bar a apañar a otro amigo. Adentro tuvo un encontrón con el tipo que le disparó. Era el ex de una niña con la que salía Diego. Creo que por eso fue la discusión", relató Bruno Valenzuela, amigo de la víctima.

Según la madre del pinchadiscos fallecido  Diego "estaba trabajando en todas las discotecas de Concepción y le salían eventos importantes, incluso en Argentina. Su carrera iba como avión".

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones