• 26 ABR DE 2024

Asesinan a tiros a DJ afuera de conocido pub de Concepción: presunto homicida se entregó a la policía

captura_de_pantalla_2022-07-21_a_laxsx_09_10_17.png |

El joven pinchadiscos Diego Herrera falleció en el Hospital Regional producto de las heridas.

 

 

Un violento amanecer enlutó a Concepción, luego que un joven DJ murió fuera asesinado durante esta madrugada a la salida del bar Reunión.


Síguenos en: Google News


De acuerdo a información divulgada por Radio Biobío, la víctima fue identificada como Diego Herrera, quien fue ultimado a balazos afuera del conocido centro nocturno.

El Bar Reunión se encuentra en calle Argentina con Aníbal Pinto y es un concurrido centro nocturno de los adolescentes en Concepción.

 

 

 

 

Alerta de disparos

 

Según la información proporcionada por el comandante de Carabineros, Rubén Vergara, los hechos de sangre se registraron alrededor de las 3 de la madrugada, cuando recibieron una alerta por disparos producidos en avenida Argentina.

Rápidamente, la policía se apersonó en el sitio del suceso y al llegar se encontraron con la víctima herida de bala en el abdomen.

De forma urgente, el joven DJ fue llevado al Hospital Regional de Concepción, donde pese a los esfuerzos médicos Diego Herrera acabó perdiendo la vida por el disparo.

 

 

 

 

Se entregó a la policía

 

El joven pinchadiscos habría sido asesinado por un hombre de 24 años, que horas más tarde concurrió hasta la unidad policial, señalando ser el autor del brutal homicidio.

Trascendió que el presunto autor del crimen cuenta con antecedentes policiales y ya fue puesto a disposición de la justicia, que durante el transcurso del día lo formalizará.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones