• 25 ABR DE 2024

Brigada antinarcóticos detectó encomienda con 3.545 pastillas de éxtasis: droga viajó desde el Reino Unido

barra_colo_colo_-_2022-07-20t234057_309.jpg |

Involucrados en el ilícito pretendían distribuir las sustancia en el sector centro y sur de la región Metropolitana. Tres personas fueron detenidas.

Detectives de esta brigada especializada en coordinación con el Servicio Nacional de Aduana incautaron en flagrancia una encomienda proveniente desde el Reino Unido, la que contenía 1 kilo 501 gramos de MDMA granulado.

La situación derivó en allanamientos tres domicilios, en las comunas de San Miguel, La Pintana y Santiago, donde además se incautó 3.545 pastillas de MDMA/éxtasis, 42 ampollas rotuladas como Fentanilo, 399, 5 gramos de Cannabis, 37 gramos de Ketamina y 151,2 gramos de Clorhidrato de Cocaína, lográndose la detención de tres personas una chilena sin antecedentes policiales, un chileno con antecedentes policiales por infracción a la Ley de Drogas y un ciudadano colombiano con situación regular en nuestro país.


Síguenos en: Google News


 

En las diligencias se logró establecer que el ciudadano colombiano, contactaba a personas para que ejercieran como intermediarios para la recepción de los envíos postales, que llegaban vía aérea con la sustancia ilícita.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones