Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

19 de julio de 2022

Gonzalo de la Carrera es blanco de las críticas tras asegurar que «nuestro Presidente con suerte sabe leer y escribir»

El parlamentario del Partido Republicano fue cuestionado por el “nivel” de sus comentarios sobre la figura del primer mandatario.

Por
Gonzalo de la Carrera fue elegido diputado gracias a un cupo del Partido Republicano
Compartir

El diputado del Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera, aprovechó una de sus intervenciones en la Cámara de Diputados para barrer con la imagen del Presidente de la República, Gabriel Boric, y algunos de sus ministros.

“Nuestro Presidente que con suerte sabe leer y escribir”, comentó el parlamentario, agregando que “tenemos un ministro de Economía que no sabe economía, una ministra de Salud que no sabe sobre salud y un ministro de Agricultura que no sabe agricultura”.

 
 
 

Las palabras del diputado fueron ampliamente criticas en redes sociales, donde cuestionaron el nivel de sus comentarios, y asegurando que De la Carrera es un “desprestigio para la política”.

Lejos de sentirse ofendido con los mensajes en Twitter, fue el propio parlamentario el que subió a su cuenta el registro con su intervención, adjuntando las palabras de una de sus adherentes: “sin pelos en la lengua, repasa a todo el Gobierno de inútiles”.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica