• 18 ABR DE 2024

"Lamento que se les haya colado Boric y sin corbata": diputado felicitó a Johannes Kaiser por su matrimonio

barra_colo_colo_-_2022-07-12t160119_919.jpg |

El parlamentario Gonzalo de la Carrera (Partido Republicano), saludó a su compañero en la Cámara, advirtiendo la "presencia" del mandatario en la fotografía oficial.

El polémico diputado Johannes Kaiser, involucrado en el pasado por comentarios misóginos en sus redes sociales, dio un importante paso en su vida durante la jornada de este martes, luego de contraer matrimonio con su pareja.

La ceremonia que se efectuó en un Registro Civil de la capital, contó con la “presencia” del Presidente Gabriel Boric, o al menos eso advirtió el diputado del Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera, quien junto con felicitar a los novios, lamentó la aparición del mandatario en la fotografía oficial.

Foto oficial

“Felicitaciones a Johannes Kaiser por su matrimonio civil. Que sean muy felices. Lamento mucho se les haya colado Boric sin haber sido invitado y sin corbata”, publicó el parlamentario.


Síguenos en: Google News


El comentario de De la Carrera provocó la respuesta inmediata de sus partidarios, quienes ironizaron con lo ocurrido, e incluso borraron la imagen del Presidente de la República en la fotografía, a través de Photoshop.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones