Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

17 de julio de 2022

Salto del agua: encuentran sin vida a cadete extraviado

La búsqueda realizada esta jornada dio con el cuerpo del joven integrante de la escuela naval. 

Por
Encuentran sin vida a joven desaparecido en Salto del Agua. Foto chilevisión
Compartir

Durante esta mañana se confirmó el hallazgo del cuerpo del joven desaparecido en el Salto del Agua, en Placilla, región de Valparaíso

Según informó carabineros, la búsqueda realizada esta jornada permitió dar con el estudiante de la escuela naval de nacionalidad estadounidense en uno de los pozos más grandes del sector. 

 
 
 

 

Durante las últimas horas se había informado que cayó desde más de 100 metros de altura. Además se encontraron sus zapatillas, lo que ayudó a dar con la ubicación del joven. 

Encuentran a joven cadete

Cabe consignar que la Armada de Chile había informado que la persona desaparecida se trataba de un cadete de la escuela naval quien se encontraba en el sector realizado trekking. 

El hecho fue reportado por su compañero, quien lo acompañaba el día sábado en la actividad deportiva. Incluso él trató de rescatarlo en primera instancia, pero el terreno le hizo imposible poder dar con su ubicación. 

El cuerpo de la víctima será trasladado al Servicio Médico Legal para realizar los peritajes respectivos sobre su deceso. 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica