• 18 ABR DE 2024

Dos hombres cayeron accidentalmente al canal San Carlos en La Florida

a_uno_1328780.jpg | Agencia Uno

Bomberos logró sacarlos de la corriente, pero uno de los afectados presentó principios de hipotermia, por lo que fueron rápidamente trasladados al hospital.

Durante la madrugada de este sábados Bomberos tuvieron que acudir a una emergencia para rescatar a dos hombres que cayeron al cauce del canal San Carlos, en la comuna de La Florida.

El hecho ocurrió en las cercanías de avenida Tobalaba con Departamental, donde el equipo del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, tuvo que llegar al lugar para ejecutar las labores de emergencia a eso de las 06.00 horas.

En el lugar habían dos hombres quiénes cayeron accidentalmente al canal. Las primeras informaciones indicarían que uno cayó de forma inesperada, mientras que el otro al intentar rescatarlo por sus propios medios, también se habría precipitado al canal. 


Síguenos en: Google News


 

Los equipos de Bomberos tuvieron que enfrentarse al frío de la noche y la fuerza de la corriente, por lo que el rescate estuvo complicado.

Sin embargo, ambas personas pudieron ser rescatados por los profesionales y trasladados rápidamente al Hospital de La Florida Doctora Eloísa Díaz, donde recibieron los cuidados correspondientes. 

Las primeras informaciones señalan que el primer hombre, quién permaneció más tiempo en el agua, habría presentado principio de hipotermia. 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones