• 18 ABR DE 2024

Joven de Puente Alto lleva 4 días desaparecido: iba donde unos amigos y nunca más se supo de él

img-0753-1.jpg |

Martin Calveyra Oteíza de 19 años, iba en dirección a la comuna de La Florida a juntarse con unos amigos y nunca llegó donde ellos.%26nbsp;

Una desesperada búsqueda esta llevando a cabo una familia de la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana

Un joven de 19 años, identificado como Martín Calveyra Oteíza lleva desaparecido más de cuatro días y lo último que se sabe es que iba en dirección a la comuna de La Florida a juntarse con unos amigos.

El joven baterista salió de su casa ubicada en el condominio de calle Los Descubridores, cercano a las intersecciones de avenida San Carlos y Nemesio Vicuña. Los amigos de Martín dijeron que nunca llegó donde se juntarían. Posteriormente, se perdió la conectividad de su celular.

Desde el entorno de Martín señalan que es un apasionado de la batería y que su tiempo lo dedica a tal actividad, ya que es parte de una banda de música de la comuna de Santiago, denominada Bender Bucowski. 


Síguenos en: Google News


Además de ser músico, se dedica a impartir clases de batería y sube constantemente videos a sus redes sociales.

Su hermana entregó detalles

Martín Calveyra vive junto a su madre y su hermana menor. Su hermana mayor, Javiera, detalló para el medio comunal Puente Alto al Día, que la última vez que supo del joven fue cuando llamó a sus padres

“Llamó por teléfono a los papás para avisar que ya había salido donde sus amigos”. En la misma línea, aclaró que los amigos estaban conscientes de la visita de Martín. 

“Ellos dijeron que mi hermano nunca llegó para allá, luego el celular perdió conectividad”, agregó Javiera. Con quienes se iba a juntar, la hermana del joven dice que son amigos del círculo cercano. Además, enfatizó que su hermano no tenía enemigos por lo que la situación es muy extraña.

“Se hizo un rastreo del celular, pero de manera independiente y la última señal que arroja es como en un perímetro cercano a la Plaza de Puente Alto”, afirmó Javiera. 

Los integrantes de la banda de Martín afirmaron que no lo han visto desde el jueves ni tampoco han logrado comunicarse con él.

La familia hace un desesperado llamado a cualquier persona que lo haya visto o que maneje información sobre el paradero de Martín Calveyra, a que se puedan comunicar con ellos al número +569 50127847.