• 13 ABR DE 2024

"Ni el bono apruebo lo hará subir en las encuestas": Iván Moreira se burló del aporte comprometido por Gabriel Boric

iv.jpg |

El senador gremialista, de todos modos, se mostró abierto a legislar cuanto antes la ayuda para que llegue a los bolsillos de las personas.

 

 

 

El senador Iván Moreira no tuvo pelos en la lengua para afirmar que los bonos anunciados por el Presidente Gabriel Boric forman parte de una estrategia de campaña electoral por el Apruebo. 


Síguenos en: Google News


El parlamentario de la UDI esgrimió que los.120 mil pesos ofrecidos por La Moneda para la población más vulnerable serían una manera de revertir las encuestas, donde por ahora el Rechazo aparece ganando de cara al Plebiscito de Salida.

De todos modos, Iván Moreira exigió la discusión inmediata del Aporte de Invierno, con tal de que se pague lo antes posible y la ayuda llegue a 7,5 millones de personas.

 

 

“Bono Apruebo”

 

Este es un bono al Apruebo que, nosotros, obviamente, valoramos, porque va en ayuda a la gente", dijo Iván Moreira para referirse a la ayuda estatal anunciada por el Presidente Boric.

"Pero ni el bono apruebo lo hará subir en las encuestas y también en las encuestas del plebiscito, porque obviamente el Gobierno hará uso de esta necesidad de los chilenos con fines electorales“, agregó el político del gremialismo.

 

Moreira también dijo que si este beneficio hubiese sido entregado durante la administración de Sebastián Piñera, lo más seguro es que los actuales políticos que dirigen los destinos de la nación la habrían encontrado inoportuna y miserable.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones