"¡Me aburrió la delincuencia!": la rabia de odontóloga mientras asesinaba por error a falso delincuente
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
Periodista de Canal 13 abordó al mandatario en La Moneda, desconociendo la particular respuesta de la autoridad.
Apenas el Presidente de la República, Gabriel Boric, llegó este lunes al palacio de La Moneda, los periodista que cubren la casa de Gobierno, se acercaron al mandatario y le consultaron lo mismo de todos los lunes. “¿Cómo ve las encuestas?”.
Claro, el desencanto de la población con su gestión domingo a domingo queda reflejada en distintas consultas, por lo mismo el magallánico, respondió con ironía cuando nuevamente le preguntaron sobre los estudios.
¿Nuevo acuerdo por la paz? Oficialismo abre debate por "el día después" del plebiscito.
— T13 (@T13) July 12, 2022
EN VIVO 📺#T13Noche » https://t.co/tdFda9tz69 pic.twitter.com/VkRrMVYx2d
“Con los ojos”, respondió Boric, cuando se le consulto sobre cómo ve las encuestas. La imagen difundida por Canal 13, generó respuestas entre sus detractores en redes sociales, donde calificaron como una falta de respeto lo sucedido.
También en jornada de lunes, la Contraloría General de la República entregó 5 días hábiles al mandatario para dar a conocer detalles de la reunión que sostuvo el frenteamplista con la directiva del Partido Socialista la tarde del viernes pasado, luego que el diputado, Leonardo Soto, afirmara que la cita se trataba de una instancia de coordinación por el Apruebo, tema en el que Gabriel Boric no pude intervenir.
“Fue sólo una reunión protocolar en que se trató la agenda legislativa”, intentó explicar el parlamentario en redes sociales, pero ya era demasiado tarde.
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
El accidente en helicóptero que le costó la vida al ex Presidente de la República golpeó al país en febrero de este año.
La exalcaldesa de Maipú deberá abandonar su domicilio para retornar a la cárcel de San Miguel.