Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

11 de julio de 2022

Conmoción en Ovalle: mujer falleció al recibir un disparo desde un vehículo en movimiento

La víctima, que recibió uno de los cuatro tiros percutados por los delincuentes, poseía antecedentes por hurto.

Por
La mujer se encontraba compartiendo con amigos cuando sufrió el disparo (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

 

La Policía de Investigaciones está llevando a cabo una investigación debido al homicidio de una mujer de 28 años, ocurrido en la noche del día sábado, en la ciudad de Ovalle

El hecho se dio luego de que la mujer, identificada con las iniciales M.C.E.E., compartía con sus amigos en una casa ubicada en la población Cobresal, de Ovalle.

Al lugar llegó un vehículo con sujetos en su interior y realizaron cuatro disparos hacia el domicilio. Uno de ellos le llegó a la joven, lo que finalmente le provocó su posterior fallecimiento. 

Tras ser herida, la víctima fue trasladada por una de sus amigas hasta el Hospital Provincial de Ovalle, pero debido a la gravedad de las heridas falleció

 

 
 
 

 

Esfuerzos infructuosos

Desde el centro asistencial detallaron que trataron reanimar a la agredida, pero lamentablemente no pudieron salvarla. 

El fiscal de turno, Jaime Rojas Gatica, explicó que solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para que lleve a efecto la indagatoria del homicidio de la mujer de 28 años. 

Desde la PDI aportaron que “por instrucción del fiscal de turno, don Jaime Rojas Gatica, de la Fiscalía Local de Ovalle, se solicitó el personal de esta brigada especializada, por homicidio por arma de fuego de una persona de sexo femenino».

El informe también precisó que la víctima «falleció posteriormente producto de las heridas”.

 

 
 
 

 

Antecedentes por hurto

 

La mujer fallecida poseía antecedentes por hurto, según detalló Diario El Día. Además, en 2016, fue apuntada como una de las involucradas en un homicidio frustrado ocurrido en la Poblacíon Ariztía.

Luego de la investigación del caso, la fallecida quedó absuelta al no comprobarse su participación. 

Finalmente, el cuerpo de la joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica