• 19 ABR DE 2024

Recapturan al chileno más buscado en Argentina: tenía armas, municiones y estaba preparado para una matanza

captura_de_pantalla_2022-06-23_a_laxsx_06_11_18-1.png |

Miguel Vega Pérez, apodado como el "Chuma", es acusado en nuestro país por el doble crimen de un padre y su hija. En Buenos Aires, tras ser detenido, protagonizó una fuga de película al cambiarse de ropa con otro preso.%26nbsp;

 

La Policía de Investigaciones ratificó la recaptura de Miguel Vega Pérez, el peligroso delincuente chileno apodado "El Chuma", a casi un mes de haberse fugado desde una comisaría en Buenos Aires.

El criminal es buscado en Chile por ser el presunto autor del doble homicidio de un padre y su hija de seis años en Ovalle. Tras el asesinato, el sujeto huyó por un paso ilegal a Argentina, donde fue detenido.

A través de redes sociales, la PDI señaló que "en virtud a notificación roja, emitida por Interpol Chile, su par argentina detuvo en Buenos Aires al presunto autor del doble homicidio en contra de un hombre y su hija de 6 años, ocurrido en enero de 2022 en Ovalle. Sujeto se encontraba prófugo".


Síguenos en: Google News


 

 

Fuga de película


Miguel Alejandro Vega Pérez, de 29 años, era el hombre más buscado en Argentina, luego de una insólita fuga que protagonizó en una comisaría de Buenos Aires.

El sujeto estuvo menos de 24 horas capturado por la policía bonaerense, gracias a que intercambió ropa con otro detenido que iba a salir en libertad ese mismo día. El “Chuma” se hizo pasar por él y huyó.

El escape causó la baja de tres policías argentinos por su negligencia en el hecho, mientras que la familia anunció la presentación de una querella.

 

 

 

Cayó fuertemente armado

El presunto autor de los homicidios de los ovallinos Jhans y Agustina Ceballos fue recapturado la noche del miércoles en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, según consignó el medio trasandino Telam.

El criminal tenía en su poder armas, municiones, un teléfono celular y un vehículo robado al momento de su aprehensión. Hoy fue conducido a otra unidad de alto riesgo de la Policía Federal Argentina (PFA), ya que los antecedentes indican que estaba preparado para una matanza al enfrentarse a los efectivos.



 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones