• 20 ABR DE 2024

Balacera en Mantagua dejó a dos jóvenes muertos en medio de una fiesta: autor de los disparos se dio a la fuga

barra_colo_colo_x73x.jpg |

Una tercera persona que se encontraba en el centro de eventos fue trasladada grave al hospital Gustavo Fricke de Valparaíso.

Un nuevo hecho de extrema violencia se vivió la madrugada de este sábado en la comuna de Concón, región de Valparaíso, luego que dos jóvenes murieran en medio de una riña, que terminó a balazos en medio de una fiesta que se realizó en un centro de eventos “Sunshine” ubicado en el sector de Mantagua.

Según datos entregados por la Policía de Investigaciones, las personas muertas son dos hombres de 28 y 29 años respectivamente, mientras que un tercer herido se encuentra internado en estado de extrema gravedad en el Hospital Gustavo Fricke.


Síguenos en: Google News


Cerca de las 4 de la mañana

“En horas de esta madrugada llegamos al lugar de los hechos, y al llegar al sitio nos encontramos con dos cuerpos que tenían impacto de bala. Por ahora no hay detenidos, pero estamos trabajando en eso a lo largo y ancho de toda la región”, comentó el subprefecto, Rodrigo Muñoz. 

Sobre los hechos, la PDI indicó que “aún se están realizando pericias científicas para determinar con claridad lo que pasó, pero lo que tenemos claro es que había mucha juventud en el interior del local cuando ya eran cerca de las 4 de la mañana. Tras los disparos, el sujeto se dio a la fuga en un auto de color blanco”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones