Hombre queda con arresto domiciliario y arraigo nacional por devastador incendió que arrasó 2.500 hectáreas
El siniestro de gran magnitud generó que seis viviendas quedaran reducidas a cenizas dejando a varias familias afectadas en San Pedro
La ministra del Interior zanjó la polémica con su colega de gabinete a través de una entretenida publicación en Instagram.
La mañana de este viernes la ministra del Interior, Camila Vallejo, llamó al Banco Central a "tomar medidas respetando su autonomía", ya que "son ellos los que manejan la política cambiaria", palabras que no habrían caído nada bien al ministro de Hacienda, Mario Marcel, quien de manera inmediata respondió a la secretaria de Estado comunista.
"Uno tiene que entender que hay ciertos actores y autoridades que no están tan familiarizadas con los temas económicos y no necesariamente pueden hacer esa distinción", apelando al desconocimiento que la ex dirigente estudiantil tiene en este tipo de materias.
Ante el cruce entre ambos ministros, durante la jornada de habló de un quiebre al interior del gabinete, rumores que obligaron a Vallejo a comentar que “yo lamento que se preste a confusiones una discusión que es sensible”.
Pero no conforme con eso, y buscando salir de la mejor manera de la polémica, la ministra del Interior subió a su cuenta de Instagram una simpática foto con Marcel, agregando el siguiente mensaje: "¿Somos amigos o no somos amigos? Más allá de la talla, a veces las polémicas se ven más grande de lo que realmente son. Aquí estamos cerrando el día en Comité Político para seguir avanzando de manera coordinada en el camino que nos une hacia el mayor beneficio de las personas".
El siniestro de gran magnitud generó que seis viviendas quedaran reducidas a cenizas dejando a varias familias afectadas en San Pedro
Mara Sedini se ha convertido en una de las voces más influyentes a la espera de la asunción del Presidente Kast.
El moderno edificio Kümelen tiene capacidad para 96 párvulos y forma parte del plan nacional de ampliación de cobertura que ya ha beneficiado a más de 9 mil niños y niñas a lo largo del territorio nacional