"Era para mi nieto en Halloween": revelan imágenes de Jorge Ugalde comprando máscara y pistola plástica
El principal autor del triple crimen en La Reina acusa inocencia pese a contundentes evidencias.
El pronóstico de mal tiempo anunciado en la zona juegan en contra de Leonardo Molina a quien se le perdió el rastro el pasado 30 de junio.
El pronóstico de lluvia, nieve y viento en la cordillera de San Fabián de Alico, región del Ñuble, obligó a tomar una decisión respecto a la búsqueda del joven desaparecido, Leonardo Molina, a quien se le perdió el rastro el pasado 30 de junio en medio del cerro Malalcura.
De esta forma la Fiscalía Regional, anunció que se dio por finalizada “la búsqueda masiva”, y sólo se retomará el trabajo para dar con su paradero con rastreos específicos cuando las condiciones del tiempo así lo permitan.
¿Nuevo bono de invierno?: Ministro Marcel indicó cuándo será el anuncio y modalidad de entregahttps://t.co/1WCaTQauBW
— La Hora (@DiarioLaHora) July 9, 2022
“Entendemos y compartimos lo doloroso que es para la familia aceptar el fin de esta primera fase, pero se ha hecho todo lo humanamente posible para revisar por completo la zona de interés”, comentó la fiscal Tamara Cuello, quien además agregó que “no nos quedaremos con lo que ya se ha hecho, ahora estamos orientados a otras opciones que podamos desplegar con la ayuda de tecnología que exploraremos, para realizar rastreos específicos en un área que en esta primera etapa se revisó por completo”.
Cabe recordar que el joven de 21 años llamó desde su teléfono celular a Carabineros a las 14:00 horas del jueves 30 de junio, y en esa comunicación afirmó que había subido solo al cerro Malalcura a las 06:20 horas de ese día y que se encontraba desorientado, por lo que no podía descender.
El principal autor del triple crimen en La Reina acusa inocencia pese a contundentes evidencias.
El postulante a La Moneda saludó a la distancia a sus adherentes y se prohibieron las fotos personales tipo selfie.
Pasadas las 22:30 horas de este jueves, los capitalinos vieron interrumpido su descanso con el fenómeno en plena primavera.