• 23 ABR DE 2024

Hallan el auto de frustrada encerrona a Julio César Rodríguez: un detenido

nuevo_proyecto-28.jpg |

El animador fue víctima de este delito, sin embargo, realizó una intensa persecución en las calles de Providencia.

Luego de intensas diligencias en el sector sur de la capital, hace algunos minutos Carabineros de la Prefectura Sur lograron la detención de un sujeto que manejaba el auto robado, que anoche protagonizó una frustrada encerrona al animador de Chilevisión Julio César Rodríguez. La información fue confirmada por La Hora. 

Cabe recordar que el animador fue interceptado en Huelén con avenida Andrés Bello, en Providencia, lugar donde apareció un vehículo azul marca Audi, del cual bajaron varios antisociales con el fin de intimidar al rostro de TV con armas de fuego para robarle su auto.

whatsapp_image_2022-07-07_at_10_24_51_am.jpeg,
"Lo esquivé al tipo y me fui": El duro relato de Julio César Rodríguez en "Contigo en la mañana" tras encerrona

El animador contó con detalles el infierno que vivió la noche de este miércoles cuando fue víctima de una encerrona en el centro de la capital.

 

Rodríguez logró escapar en esa oportunidad. Sin embargo, minutos después fue abordado nuevamente por los sujetos, situación que afortunadamente sorteó con una maniobra en su vehículo, el cual condujo hasta un cuartel policial.


Síguenos en: Google News


Finalmente, esta tarde, en la comuna de la Granja, precisamente en la esquina de Lirquén con Combarbalá, fue interceptado por la policía el vehículo de alta gama. En su interior se encontró un individuo, al que hasta esta hora presta declaraciones en un cuartel policial para indagar su participación en el frustrado atraco a la figura televisiva.