Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

5 de julio de 2022

Tres personas fallecen en incendio en Osorno: se investiga mal manejo de cocina a gas

El siniestro comenzó en una casa donde se encontraban las víctimas. Producto de las llamas, también se vio afectado un local comercial.

Por
El incendio afectó a una vivienda y un local comercial y dejó a 3 personas fallecidas (FOTO:Twitter)
Compartir

Un voraz incendio dejó tres víctimas fatales en la ciudad de Osorno. Según las primeras informaciones, el siniestro comenzó en una vivienda particular y luego se propagó a un local comercial cercano. En primera instancia, se indica que el causante de la tragedia sería por el mal manejo de una cocina a gas. 

A la vivienda afectada, ubicada en calle 12 de octubre con Cataluña, concurrieron varias compañías de bomberos de Osorno, pero a pesar de los trabajos realizados, las tres personas no lograron ser rescatadas. 

El primer comandante de la institución, Marcelo Millar, informó que «se inició en la casa de un piso, donde estaban las tres personas, las cuales estaban durmiendo. Eso lo está investigando el departamento técnico para ver el origen del fuego”. 

Además, detalló que las personas serían de sexo masculino, pero eso aún debe ser determinado por los peritajes, solicitado por la Fiscalía tanto a Bomberos como a Carabineros. Los cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal para llevar a cabo los peritajes correspondientes.

 

 
 
 

 

 

Desde la institución policial, el teniente José Abarza, perito criminalístico de LABOCAR, señaló que «se pudo determinar el área de origen del siniestro, correspondiente a la dependencia destinada a cocina, la cual se mantiene como primera hipótesis una mala manipulación o una negligencia en la manipulación de una cocina a gas que había en el lugar”

 

 

 

Temas relevantes

#Bomberos#Incendio#Osorno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica