• 24 ABR DE 2024

VIDEO I Reportan nuevo tiroteo en Estados Unidos: 6 muertos y 31 heridos en el marco de un desfile por el Día de la Independencia

captura_de_pantalla_2022-07-04_a_laxsx_15_48_34.jpg |

El autor de los hechos no ha sido localizado y las autoridades de la ciudad donde se registró el tiroteo, recomendó a los ciudadanos refugiarse.

Un tiroteo se ha registrado en horas de esta tarde en la ciudad de Highland Park, ubicada a las afueras de Chicago, ha generado un importante operativo. Se ha informado que al menos 6 personas perdieron la vida y otras 31 se encuentran con distintas lesiones. 

Respecto al autor del mortal ataque, aún no se conoce su paradero, por lo que es altamente buscado por la policía de la ciudad mencionada.

El ayuntamiento de Highland Park, le ha recomendado a las personas que se encuentren en la ciudad, que se mantengan refugiados debido a un incidente activo. El atacante aprovechó la conglomeración de las personas en un desfile que conmemora un nuevo año del Día de la Independencia de Estados Unidos. 


Síguenos en: Google News


 

El legislador demócrata Brad Schnider, publicó en su Twitter que recibió información sobre la pérdida de vidas y heridos.

El periódico Chicago Sun Times informó que un testigo afirmó haber escuchado al menos 20 disparos en el marco del desfile. Según un periodista del mismo medio, afirmó haber visto 3 cuerpos tapados y ensangrentados. Las primeras informaciones afirman que el atacante sería un joven entre los 18 y 20 años.