Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

4 de julio de 2022

VIDEO I Reportan nuevo tiroteo en Estados Unidos: 6 muertos y 31 heridos en el marco de un desfile por el Día de la Independencia

El autor de los hechos no ha sido localizado y las autoridades de la ciudad donde se registró el tiroteo, recomendó a los ciudadanos refugiarse.

Por
El atacante habría disparado desde una azotea hacia el público que participaba en el desfile (FOTO:Twitter)
Compartir

Un tiroteo se ha registrado en horas de esta tarde en la ciudad de Highland Park, ubicada a las afueras de Chicago, ha generado un importante operativo. Se ha informado que al menos 6 personas perdieron la vida y otras 31 se encuentran con distintas lesiones. 

Respecto al autor del mortal ataque, aún no se conoce su paradero, por lo que es altamente buscado por la policía de la ciudad mencionada.

El ayuntamiento de Highland Park, le ha recomendado a las personas que se encuentren en la ciudad, que se mantengan refugiados debido a un incidente activo. El atacante aprovechó la conglomeración de las personas en un desfile que conmemora un nuevo año del Día de la Independencia de Estados Unidos. 

 
 
 

 

El legislador demócrata Brad Schnider, publicó en su Twitter que recibió información sobre la pérdida de vidas y heridos.

El periódico Chicago Sun Times informó que un testigo afirmó haber escuchado al menos 20 disparos en el marco del desfile. Según un periodista del mismo medio, afirmó haber visto 3 cuerpos tapados y ensangrentados. Las primeras informaciones afirman que el atacante sería un joven entre los 18 y 20 años.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica