Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

4 de julio de 2022

«Usted miente»: Álvaro Escobar y Marcela Cubillos protagonizaron cruce por nueva constitución

La constituyente y el comunicador debatieron sobre el cierre de la ceremonia. “No legislara de acuerdo a las órdenes de sus financistas”, replicó el ex actor. 

Por
Álvaro Escobar y Marcela Cubillos protagonizaron fuerte cruce en redes.
Compartir

Una nueva polémica se registró en redes sociales en medio del cierre de la convención y entrega de la nueva constitución. Esto porque ahora el fuerte cruce lo protagonizaron Marcela Cubillos y Álvaro Escobar.

La discusión comenzó cuando la ex ministra lanzó sus dardos contra María Elisa Quinteros y Gaspar Domínguez. 

“Me tocó ser diputada con Pdtes y Presidentas de la Cámara militantes de izquierda y siempre ejercieron su rol entendiendo que su labor era de coordinación y con respeto a todos. No es un tema de derecha o izquierda lo que vemos en @MEQChile y @gdominguez_ sino de abuso de poder”, criticó en su cuenta de twitter.

 
 
 

 

La respuesta de Escobar

Tras ello, fue Álvaro Escobar quien replicó sus declaraciones. Para ello aludió su pasado político y enfatizó que Cubillos “mintió” en sus palabras expresadas. 

“Me “tocó ser diputado” junto a usted y siempre hubo que hacer un esfuerzo soberano para que usted no legislara de acuerdo a las órdenes de sus financistas. Ese “todos” que usted utiliza es chiva. Usted y sus amigos no son “todos”. ES un tema de derecha e izquierda. Usted miente”, puntualizó el comunicador. 

 
 
 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica