• 26 ABR DE 2024

"Usted miente": Álvaro Escobar y Marcela Cubillos protagonizaron cruce por nueva constitución

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-34.jpg |

La constituyente y el comunicador debatieron sobre el cierre de la ceremonia. "No legislara de acuerdo a las órdenes de sus financistas", replicó el ex actor.%26nbsp;

Una nueva polémica se registró en redes sociales en medio del cierre de la convención y entrega de la nueva constitución. Esto porque ahora el fuerte cruce lo protagonizaron Marcela Cubillos y Álvaro Escobar.

La discusión comenzó cuando la ex ministra lanzó sus dardos contra María Elisa Quinteros y Gaspar Domínguez. 

“Me tocó ser diputada con Pdtes y Presidentas de la Cámara militantes de izquierda y siempre ejercieron su rol entendiendo que su labor era de coordinación y con respeto a todos. No es un tema de derecha o izquierda lo que vemos en @MEQChile y @gdominguez_ sino de abuso de poder”, criticó en su cuenta de twitter.


Síguenos en: Google News


 

La respuesta de Escobar

Tras ello, fue Álvaro Escobar quien replicó sus declaraciones. Para ello aludió su pasado político y enfatizó que Cubillos “mintió” en sus palabras expresadas. 

“Me “tocó ser diputado” junto a usted y siempre hubo que hacer un esfuerzo soberano para que usted no legislara de acuerdo a las órdenes de sus financistas. Ese “todos” que usted utiliza es chiva. Usted y sus amigos no son “todos”. ES un tema de derecha e izquierda. Usted miente”, puntualizó el comunicador.