• 19 ABR DE 2024

Conoce cuáles son las vitaminas para enfrentar el invierno

a_uno_1378687.jpg | Agencia Uno

Para enfrentar las bajas temperaturas existen diversos suplementos naturales para mantener protegido el cuerpo humano.%26nbsp;

Llegó el invierno y se asoma como una de las temporadas más complicadas ante la aparición de infecciones virales y bajas temperaturas. Por lo mismo se hace primordial en no perder las vitaminas necesarias para mantener saludable nuestro cuerpo. 

Una de las opciones es en Nutrazul quien entrega un amplio catálogo de variantes. Para fortalecer el sistema inmune está la opción de la vitamina C. Este potente antioxidante tiene múltiples otros beneficios relacionados con la salud, la belleza y el envejecimiento que nos invitan a consumirla durante todo el año.


Síguenos en: Google News


 

Cuidados para el inverno

Durante esta época del año también existe el temor a recibir poca exposición solar y eso tiene sus desventajas. Para solventar dicha disminución, se puede complementar con la vitamina D y en temporada invernal es todavía más importante cuidar la salud del cuerpo y preocuparnos de esta vitamina.

Estos micronutrientes son de carácter imprescindible y además se les puede encontrar en formato efervescente para hacer más sencillo su consumo. A su vez se recalca que no son calorías por lo que no generarán un incremento en el peso.