Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

2 de julio de 2022

Testigos relatan el terrible accidente del alcalde de El Monte: «Todos quisieron ayudar, pero era muy tarde»

Desde el Presidente Gabriel Boric a la ministra Izkia Siches se sumaron al dolor por la muerte de Francisco Gómez, quien perdió la vida en un siniestro vial. 

Por
Carabineros presume según las primeras teorías que el pavimento húmedo y jabonoso fue el culpable del accidente fatal del edil Gómez. Foto: Carabineros de Chile.
Compartir

 

 

Durante toda la jornada han continuado las muestras de dolor por el terrible fallecimiento del alcalde de El Monte, Francisco Gómez, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en el sector de El Paico.

Quiero enviarle todas mis condolencias y mi cariño a la familia de Francisco Gómez, el alcalde de El Monte que falleció hace unas horas en un accidente de tránsito”, sostuvo el Presidente Gabriel Boric, quien acababa de compartir con el edil en la gira al norte.

Qué triste y dolorosa noticia el fallecimiento de Francisco Gómez, alcalde de El Monte. Recuerdo su energía para trabajar en favor de los municipios rurales, como Presidente de AMUR. Le envío un abrazo y condolencias a sus cercanos, a toda la comunidad montina”, agregó por su parte la ministra Izkia Siches a través de sus redes sociales.

 

 
 
 

Dolor de los vecinos

 

Aún está en proceso las causas del accidente del alcalde Francisco Gómez Ramírez, aunque se presume que el pavimento húmedo y resbaladizo habría ocasionado que perdiera el control de su camioneta. 

Sobre el accidente,  una de las testigos habló con Meganoticias, señalando que intentaron socorrer al edil de El Monte. “Todos los que estaban acá cerca trataron de prestarle ayuda, pero sin saber que era el alcalde. El auto ya estaba volcado adentro del canal, y el canal es súper angosto”.

Otro de los testigos presentes relató que se trató de «prestar esos primeros auxilios, pero ya era tarde”.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica