• 23 ABR DE 2024

"No tenemos palabras para este dolor": alcalde de El Monte fallece por un accidente de tránsito en camino Paico Alto

captura_de_pantalla_2022-07-02_a_laxsx_10_08_49.png |

Francisco Gómez, jefe de la comuna de la Provincia de Talagante, acabó en un canal de regadío después del fatídico siniestro.

 

 

Impacto hay en la comuna de El Monte producto de la muerte de Francisco Gómez Ramírez, alcalde de la ciudad que murió producto de un accidente de tránsito.

Las primeras informaciones hablan de que el accidente mortal se produjo porque el vehículo de Gómez traspasó el eje de la calzada en camino Paico Alto. Luego de ello cayó, fatalmente, a un canal de regadío.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Según información de Radio Bío Bío, “hasta el lugar acudieron voluntarios de Bomberos, quienes trabajan en el sector. Se estima que no habría otros vehículos involucrados”.

 

 

Profundo dolor en El Monte

 

Los informes preliminares de la SIAT de Carabineros aún no establecen la causa basal del accidente, que enluta a la comunidad de la provincia de Talagante.

“Con inmensa tristeza debemos confirmar que esta mañana ha fallecido en un accidente de tránsito en el sector de Paico Alto, el alcalde de nuestra comuna, Francisco Gómez Ramírez. No tenemos palabras para expresar el dolor y la pena ante tan dolorosa noticia”, expresaron desde el municipio.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones