Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

2 de julio de 2022

«No me da la guata»: Chanfreau dijo que no irá a cierre de la Convención

El ex vocero de la ACES anunció que no irá al cierre de la Convención Constitucional, que se realizará este lunes.

Por
Víctor Chanfreau anunció que no irá el cierre de la Conveción
Compartir

Víctor Chanfreau, quien había sido invitado al cierre este lunes por la convencional electa por la Lista del Pueblo, Alejandra Pérez, anunció que no asistirá al cierre de a la ceremonia del borrador de la Convención Constitucional.

Esto lo dio a conocer en el podcast “En la Pioli”, donde expresó que. “Yo no voy a asistir el día lunes a la ceremonia».

 
 
 

 

El ex dirigente estudiantil afirmó en ese podcast que “no me da la guata para compartir con ciertos personajes», disparó dando luces que los dardos iban hacia el director del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Sergio Micco.

En cuanto a la contingencia, Chanfreau expresó que “por el avance de los derechos sociales que existen en el borrador de la Constitución. Son avances importantes en pos de la lucha que han llevado los pueblos desde hace muchísimos años”, sostuvo.

La polémica

Cabe señalar que la invitación realizada por la convencional Pérez causó cierto revuelo, pues fue Teresa Marinovic lo tildó de “pendejo de m…” en su momento.

“Lo voy a decir con la elegancia que me caracteriza, a un pendejo de mierda que se calzó a no sé que cantidad de chilenos, jóvenes que querían dar la PSU en su minuto y lo tengamos de invitado”, fueron las palabras de la licenciada en filosofía.

Frente a esto, el estudiante prefirió ironizar lo sucedido y no entrar en más polémicas. “Me avisaron que la Marinovic anda hablando de mi, vi la famosa declaración y solo escuché esto”, haciendo alusión al viral que está rondando las redes don una mujer supuestamente se puede comunicar con seres de otro planeta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica