• 16 ABR DE 2024

"Mi nieto no venía de un carrete, era un niño bueno": abuela del joven asesinado en el Parque Forestal

a_uno_1380447.jpg | Agencia Uno

Víctima trabajaba como técnico en informática y por las noches estudiaba ingeniería.

La madrugada del viernes 24 de junio, un joven de 20 años encontró la muerte luego de ser atacado por dos individuos en el Parque Forestal, si bien en primera instancia, se presumía que la víctima cerca de las 4 de la mañana se trasladaba luego de un carrete, la abuela de Rodrigo, descartó de plano esta teoría y se mostró molesta por todo lo que se ha dicho sobre su nieto.

“Lo que quiero es que se haga justicia por mi nieto, que no quede así. (...) En alguna parte dijeron que era un ajuste de cuentas y eso es mentira. Mi nieto venía de sus clases, tenía que pasar por esa parte”, comentó la señora Teresa, quien además agregó que “no quiero que se hablen mentiras. Porque es un niño joven tiene que estar metido en la droga, los discriminan a los niños jóvenes. Yo lo que necesito es que se haga justicia por mi nieto, era un niño bueno”.


Síguenos en: Google News


“Nunca tuvo un encontrón con nadie”

La víctima trabajaba como técnico en informática y estudiaba ingeniería de noche. Vivía con su abuela y ella lo esperaba cuando regresaba a la casa, cerca de las 23:00 horas.

Sin embargo, esa noche no le contestó el celular. “Lo empecé al tiro a llamar y el teléfono como que me lo prendían y me lo apagaban. Él siempre me respondía o me mandaba un mensaje, diciendo que estaba en tal parte”, señaló Teresa.

“Todos lo querían en el trabajo, nunca tuvo un encontrón con nadie. Que hablen cosas que no son me tenía triste, pero quiero que se limpie el nombre de mi nieto. No venía de un carrete, sino de los estudios”, cerró.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones