Escuela de Formación de Carabineros recibe a 600 estudiantes en el Día del Postulante
El plantel abrió las puertas a estudiantes de doce establecimientos educacionales de la capital
El camión de videojuegos que venía desde San Antonio, fue interceptado en la ruta 68 con Américo Vespucio.
La jornada de este viernes un asaltó se vivió en plena tarde en la ruta 68, con Américo Vespucio. Donde asaltantes intentaron robar un camión con videojuegos que venía desde San Antonio.
Producto del hecho, uno de los guardias del vehículo fue atacado con arma de fuego, recibiendo uno de los disparos de los antisociales. Rápidamente, el sujeto de iniciales J.C.N.A fue trasladado a la ex Posta Central.
Sin embargo, producto de la gravedad de sus lesiones, no logró sobrevivir, y falleció producto del impacto de bala recibido.
Intentan robar camión con videojuegos en la ruta 68: trabajador baleado se encuentra en riesgo vital https://t.co/4SL31gqmbb
— La Hora (@DiarioLaHora) June 25, 2022
Desde la institución policial indicaron que, “lamentablemente debemos informar que un camión de carga, que venía al parecer del puerto de San Antonio, fue interceptado por delincuentes, que inmediatamente procedieron a disparar a los escoltas de seguridad que traía ese vehículo, la idea era robar la carga, que eran videojuegos”, señaló el coronel de Carabineros, Rodrigo Soto.
“Rápidamente se activó un plan de contingencia que tiene carabineros. Se auxilió a uno de los guardias, que estaba gravemente herido, y fue trasladado a la ex posta central. El otro guardia fue llevado al Hospital del Trabajador”, sentenció.
“Los sueldazos que se pagan estos cabros”: Franco Parisi criticó al Gobierno de “ultraizquierda” de Gabriel Boric https://t.co/qSoHuVxbqN
— La Hora (@DiarioLaHora) June 25, 2022
El plantel abrió las puertas a estudiantes de doce establecimientos educacionales de la capital
Se confirmaria culpa del buque Cobra.
La candidata de Chile Vamos adelantó posibles nombres para su equipo de gobierno, entre ellos exministros, economistas y al portero Claudio Bravo.