Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

24 de junio de 2022

Intentan robar camión con videojuegos en la ruta 68: trabajador baleado se encuentra en riesgo vital

El hecho se reportó en durante esta tarde en el trayecto en dirección a Santiago. Las víctimas del atraco realizaban servicio de escolta. 

Por
Violento asalto en ruta 68 terminó con trabajador baleado. Foto: CHV
Compartir

Un violento asalto se registró esta tarde en la ruta 68. En atraco fue reportado a eso de las 13:40 horas, y lo protagonizaron delincuentes que intentaron abordar un camión con carga. El atraco fue impedido ya que los acompañaba un vehículo de escolta. 

Ante esta situación los antisociales realizaron diversos disparos contra dicho móvil. Los pasajeros afectados, ambos mayores de 60 años, resultaron con diversas heridas. Uno de ellos se encuentra en estado grave por lo que fue traslado de urgencia en el helicóptero de carabineros

 
 
 

Trabajador baleado en estado grave

“Intentaron robar un camión que transportaba videojuegos. Las personas lesionadas realizaban un servicio de escolta. Uno de ellos -el que está más grave- fue trasladado de urgencia a la Posta Central”, indicó el comisario de la 26 comisaría Mayor José Rivas a Chilevisión

Hasta el momento se sabe que el conductor del camión logró llegar a la bodega de destino. Por lo que ahora se realizan peritajes para conocer la condición del móvil y del conductor. “Además estamos realizando levantamiento de cámaras y las características del vehículo que utilizaron los delincuentes», agregó Rivas.

 
 
 

 

Temas relevantes

#Ruta 68

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica