Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El mandatario recalcó que se seguirá trabajando en base a lo propuesto desde la campaña a presidente.%26nbsp;
Gabriel Boric dio por finalizada la polémica por el “Gabinete Irina Karamanos”. El mandatario abordó el tema y recalcó que se seguirá trabajando en base a lo prometido sobre dicho cargo.
"Está absolutamente superado y corregido. La disposición y el trabajo que está llevando adelante Irina es justamente lo que señaló al respecto en campaña”, expresó desde La Moneda.
El cambio de termino de “Primera Dama” generó una ola de repercusión en el mundo político. Desde la oposición hasta llevaron el tema a contraloría. Incluso algunos hicieron comparaciones con Lucía Hiriart.
"Enterraron a Guarello": usuarios en redes sociales dan como ganador a Francis Cagigao en round radial con el periodistahttps://t.co/rPLZcD9sWF
— La Hora (@DiarioLaHora) June 24, 2022
Por lo mismo, Boric enfatizó en que el tema terminó el pasado miércoles y que se trabajará para no cometer los mismos errores. "Esto fue corregido como corresponde y de que se está avanzando, en particular, en lo relativo a las fundaciones dependientes del gabinete. Por lo tanto se está avanzando en la misma dirección que se señaló desde un comienzo”, recalcó.
Cabe consignar que en el gobierno se tiene como objetivo la transformación paulatina del rol de "Primera Dama". El que pasaría a ser la de "Coordinación Sociocultural de la Presidencia de la República".
🔴 AHORA | Pdte. Boric y denominación de "Gabinete Irina Karamanos": "Está absolutamente superado y corregido. El trabajo que está llevando a cabo Irina es el que se señaló en campaña"
— CNN Chile (@CNNChile) June 24, 2022
📡 En vivo: https://t.co/Esutw9sM8x #NoticiasExpressCNN pic.twitter.com/cwCGY7n6A0
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.