• 25 ABR DE 2024

"Déjame bajar del auto...": Nicole Perrot detalló los minutos de terror que sufrió en encerrona

captura_de_pantalla_2022-06-23_a_laxsx_13_05_08.jpg |

La ex golfista chilena, que mantiene un embarazo de casi 7 meses y circulaba por las calles de Chicureo cuando fue interceptada por 4 desconocidos.

Nicole Perrot fue víctima de una encerrona en la comuna de Chicureo. el pasado viernes. Momento en el que la deportista nacional temió por su vida. Así lo expresó al recordar los minutos de terror que vivió arriba de su vehículo. 

La ex golfista iba en camino a comprar un regalo para el día del padre, cuando en la Rotonda Piedra Roja, fue abordada por cuatro individuos armados que la obligaron a descender del automóvil de manera violenta e incluso la encañonaron en la cabeza.


Síguenos en: Google News


 

Encerrona a Nicole Perrot

“Hay un nivel de crueldad, de violencia que antes en Chile no lo veíamos”, comentó al Mucho Gusto. “Por favor cálmate un poco, te voy a pasar todo lo que tu necesites, déjame bajar del auto estoy embarazada. No me hagas nada”, suplicó Perrot. Además de sufrir el robo del vehículo, también se llevaron su teléfono, la billetera y la silla de bebé. 

“El target es súper claro; son las mujeres solas, obviamente ellos no ven si estas con un hijo, pero mujeres sola es un target seguro”, afirmó Perrot. 

La deportista además mostró preocupación ante el horario en que sufrió el atraco. “Lo mas impresionante es que son el horario que hay gente alrededor, hay gente detrás, hay gente en frente, o sea es difícil de entender", sentenció.