Rechazan show de fuegos artificiales de Año Nuevo en Viña del Mar: se tomó medida de emergencia
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
El viernes pasado, la deportista fue interceptada por delincuentes en Chicureo, lugar donde le arrebataron su auto en cuyo interior estaba su billetera, un celular y una silla para niños. "Me dejaron tirada, señaló tras relatar el fatídico episodio.
Las encerronas para arrebatarle los autos a los conductores y conductoras se ha transformado en una constante en los delitos reportados a diarios en diversos cuarteles policiales del país. En esta oportunidad fue la ex golfista Nicole Perrot, quien sufrió una violenta encerrona mientras se trasladaba por las arterias de Chicureo.
Según informó Carabineros al portal Chicureo Hoy, el viernes pasado la deportista manejaba un Kia Morning al momento de sufrir el atraco perpetrado por cuatro sujetos. Fue precisamente a metros de la rotonda Piedra Roja donde fue abordada y obligada a entregar todas sus pertenencias y el mismo vehículo, en el cual huyeron los antisociales.
"Escuchamos gritos ‘al piso, al piso’": Testigos de balacera en Espacio Riesco relataron lo ocurridohttps://t.co/4pAmzhnKOW
— La Hora (@DiarioLaHora) June 21, 2022
La misma Perrot contó la fatídica experiencia a Las últimas Noticias, donde señaló que
"me robaron la silla de la guagua, la billetera y el teléfono, al final quedé tirada. Pero estos gallos no estaban ni ahí con esas cosas, el foco era el auto".
Para ser más precisa, la ex golfista señaló que se dirigía a comprar un regalo para el día del padre cuando se topó con un taco antes de llegar al servicentro y un vehículo le impidió el paso. "De ese auto salió un tipo con una pistola que me apuntó directamente desde el parabrisas y ahí quedé en shock".
A contar del 23 de junio ¿qué comunas retroceden a fase de mediano impacto?https://t.co/yG189S0vti
— La Hora (@DiarioLaHora) June 21, 2022
El sujeto tenía unos 20 años.
"Empezó a gritar desesperado, me insultó, y yo creo que claramente estaba drogado. Le dije que se calmara que me diera tiempo para bajar. Me saqué el cinturón, abrí la puerta, le dije que no iba a hacer nada, que se quedará tranquilo, que se llevara el auto y ahí me fui a negro. Salí corriendo", puntualizó.
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Finalmente, a la espera de determinar responsabilidades, se determinó que fueron 1,4 las hectáreas consumidas por las llamas.
El fuego se encuentra a pocos metros de edificios residenciales ubicados en el sector de Avenida Perú, en la comuna de Recoleta.