Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

20 de junio de 2022

«Yo no tendría cara…»: Presidenta del PS ironizó con críticas de Katherine Martorell contra el gobierno

"No recuerdo tus políticas como subsecretaria”, lamentó Paulina Vodanovic sobre los dichos de la ex ex subsecretaria de Prevención del Delito.

Por
Paulina Vodanovic lamentó los dichos de la ex subsecretaria de Prevención del Delito. Foto: TVN
Compartir

Esta semana se cumplieron los primeros 100 días de Gabriel Boric como presidente de Chile. Proceso que ha generado una serie de repercusiones por el alza de la delincuencia. 

Tema que fue abordado en Estado Nacional, donde se registró un fuerte cruce entre Katherine Martorell y Paulina Vodanovic

La disputa comenzó cuando la ex ex subsecretaria de Prevención del Delito criticó duramente lo realizado por el gobierno en materia de seguridad. Lo que fue respondido en vivo por la presidenta del Partido Socialista.

 
 
 

 

Yo no tendría cara, perdóname Katherine. Tú fuiste subsecretaria y el estado en el que entregaron la subsecretaría fue pésimo”, indicó Vodanovic. 

El cruce entre Vodanovic y Martorell

Tras ello, se inició un fuerte diálogo entre las invitadas al espacio de TVN. “Esto se mide con denuncias. Lo importante es hablar con números y con la verdad”, lanzó Martorell.

Inclusive Matías del Río tuvo que aparecer para calmar las aguas. «Pero deje que termine Paulina», aseveró.

“Te tocó la época de la pandemia y yo recuerdo que fuiste una estupenda vocera de la pandemia y no recuerdo tus políticas como subsecretaria”, volvió a apuntar Vodanovic.

Finalmente Martorell tuvo espacio para realizar sus descargos. “Fue bien poco sororo tu comentario. No aprobaron la ley que buscaba perseguir el patrimonio de los traficantes, no aprobaron la ley Tamara, no aprobaron la ley de infraestructura crítica… no te voy a citar las 12 leyes que no aprobaron“, cerró. 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica