A poco más de un año de la muerte de la pequeña Tamara Moya, de apenas cinco años, los dos imputados por el robo con homicidio conocieron su sentencia, el padre de la menor, Raúl Moya, realizó una dura reflexión en su cuenta de Instagram, y de paso increpó a los culpables de la tragedia.
“Finalmente te cumplimos hijita. A pesar de este dolor tan grande que llevamos en el alma nos mantuvimos de pie y conseguimos justicia en tu nombre”, partió diciendo el hombre de 43 años.
La condena para los implicados
Respecto a los imputados, Alan Gallardo, condenado a presidio perpetuo calificado, y el joven P. V. J. quien deberá pagar 10 años de internación en régimen cerrado, Moya dijo que este último “se salvó de recibir la misma condena que se amiguito solo porque al momento del crimen aún era menor de edad”.
Síguenos en:
“No podemos estar contentos por la condena recibida por esta basura ya que no está ni cerca de ser proporcional al daño causado, pero si estamos tranquilos porque esto es el máximo que permite la ley”, sostuvo el padre de Tamara
Finalmente, el texto difundido en Instagram agrega: “¿Pensaban que podían andar por la vida dando balazos y que jamás tendrían que pagar la cuenta? ¿De qué le sirvió a Papi Chulo echar al agua a su amiguito y poner a su madre a hacer un tongo en el juicio? ¿De verdad pensaban que después de matar a una niña de 5 años estarían de vuelta a la calle ‘en breve’?”.