Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

18 de junio de 2022

«Hay personas que tienen mucho odio en su corazón»: Karla Rubilar recordó cuando le gritaron «asesina» en un supermercado

La ex vocera de Gobierno comentó lo mal que lo pasó en medio del Estallido Social de 2019.

Por
Karla Rubilar cumplió un rol clave en la administración de Sebastián Piñera
Compartir

Invitada al programa de Chilevisión, “Podemos Hablar”, Karla Rubilar, ex vocera de Gobierno en el período del ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, confesó los duros momentos que vivió como autoridad en La Moneda, luego del recordado Estallido Social vivido en octubre de 2019.

Según la ex integrante del Gabinete, los días más difíciles fueron cuando la gente la culpaba por muertes durante la revuelta popular.

“De repente se me acerca una chica joven, y me dice al oído: ‘No te da vergüenza estar aquí’. Yo seguí comprando, y cuando estaba pagando en la caja, ella se vuelve a acercar, y me grita: ¡Asesina! ¡Asesina!”, comentó Rubilar ante la sorpresa del resto de los invitados entre los que destacaban Felipe Bianchi, Karol Cariola, Marcelo Comparini y Carmen Gloria Arroyo.

 
 
 

 

“Hay muchas personas que tienen odio en su corazón”

En esa misma línea, la ex autoridad gubernamental añadió que “la gente me miraba alrededor con cara de pena, pero tampoco decían mucho”, añadió, comentando que su pareja, Christián Pino, intervino para que la mujer se calmara. “Yo sólo atinaba a abrazar a mi hija y le dije: ‘Hay algunas personas que tienen mucho odio en su corazón, no hay que juzgarlas, y nosotros tenemos que entregarle de vuelta amor‘”.

Sobre si se arrepiente de haber asumido la vocería del Gobierno en medio del Estallido Social, la pareja del periodista Christián Pino dijo que “yo decidí aceptar post estallido social, todos me dijeron que esto era el suicidio político, pero yo creía que podía contribuir con cambiar el tono, en vez de ser bencina, ser un poco de bálsamo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica