• 26 ABR DE 2024

Presidente Gabriel Boric superó los malestares de la cuarta dosis y hoy retomó su agenda en forma presencial

bo-5.jpg |

A través de Instagram, donde compartió la carta que le envió un niño de Copiapó, el jefe de Estado dio por cerrada la virosis que lo mantuvo en teletrabajo gran parte de esta semana.

 

Después de tres días con molestias físicas, provocadas por la vacuna Moderna, el Presidente Gabriel Boric retomó este viernes su agenda presencial.

El anuncio lo efectuó el propio mandatario través de una publicación en sus redes sociales, dando por superada la virosis que lo afectó y los efectos adversos tras recibir la cuarta dosis.

Según se informó desde La Moneda, el jefe de Estado no estaba recuperado en un 100%, por lo que mantuvo sus reuniones vía telemática, mientras el ministro Giorgio Jackson lo reemplazó en algunas de las actividades presenciales.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

La carta del Presidente Boric

 

Antes de retomar su trabajo en terreno, el Presidente Gabriel Boric compartió una carta que le mandó un niño de Copiapó. Lo hizo por medio de su Instagram, la misma red social donde contó que hoy retomaría su agenda presidencial.

En la foto, el frenteamplista dio a conocer las actividades que tuvo ayer jueves en forma telemática, ya que se encontraba enfermo.

 

 

"Tuvimos una muy buena y productiva reunión para profundizar la estrategia nacional de Hidrógeno Verde, estuve revisando proyectos vinculados al combate a la delincuencia y a cómo enfrentar el alza del costo de la vida (que son de las principales preocupaciones de la ciudadanía), evaluamos apoyos e inversión a Municipios de bajos recursos y afinamos propuesta de reforma tributaria que pronto ingresaremos al parlamento, entre otras cosas", describió.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones