Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

17 de junio de 2022

Presidente Gabriel Boric superó los malestares de la cuarta dosis y hoy retomó su agenda en forma presencial

A través de Instagram, donde compartió la carta que le envió un niño de Copiapó, el jefe de Estado dio por cerrada la virosis que lo mantuvo en teletrabajo gran parte de esta semana.

Por
El jefe de Estado retomó su agenda de manera presencial. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

Después de tres días con molestias físicas, provocadas por la vacuna Moderna, el Presidente Gabriel Boric retomó este viernes su agenda presencial.

El anuncio lo efectuó el propio mandatario través de una publicación en sus redes sociales, dando por superada la virosis que lo afectó y los efectos adversos tras recibir la cuarta dosis.

Según se informó desde La Moneda, el jefe de Estado no estaba recuperado en un 100%, por lo que mantuvo sus reuniones vía telemática, mientras el ministro Giorgio Jackson lo reemplazó en algunas de las actividades presenciales.

 

 
 
 

 

 

 

La carta del Presidente Boric

 

Antes de retomar su trabajo en terreno, el Presidente Gabriel Boric compartió una carta que le mandó un niño de Copiapó. Lo hizo por medio de su Instagram, la misma red social donde contó que hoy retomaría su agenda presidencial.

En la foto, el frenteamplista dio a conocer las actividades que tuvo ayer jueves en forma telemática, ya que se encontraba enfermo.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriel Boric Font (@gabrielboric)



 

«Tuvimos una muy buena y productiva reunión para profundizar la estrategia nacional de Hidrógeno Verde, estuve revisando proyectos vinculados al combate a la delincuencia y a cómo enfrentar el alza del costo de la vida (que son de las principales preocupaciones de la ciudadanía), evaluamos apoyos e inversión a Municipios de bajos recursos y afinamos propuesta de reforma tributaria que pronto ingresaremos al parlamento, entre otras cosas», describió.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica