• 19 ABR DE 2024

"¿Por qué flojo es trending topic?": la irónica pregunta de José Antonio Kast tras la ausencia del Presidente Boric en La Moneda

a_uno_1340276_x1x.jpg | Agencia Uno

El mandatario no trabaja de manera presencial desde el lunes recién pasado afectado por un cuadro de virosis y congestión nasal.

Afectado por un cuadro de virosis y congestión nasal, el Presidente de la República, Gabriel Boric, lleva tres días sin trabajar de manera presencial, y sus principales actividades las ha realizado vía telemática, a la espera de mejorar su estado de salud.

Si bien en primera instancia se sospechó de un caso de Covid-19, el test PCR que se realizó el mandatario arrojó negativo, aunque los síntomas lo siguen complicando.


Síguenos en: Google News


La ausencia de Boric en La Moneda, ha generado una ola de comentarios en redes sociales, y durante la tarde la tendencia en Twitter era #Flojo, insinuando que enfermedad del magallánico no era tal.

Entre los mensajes que apuntaban a la figura del mandatario, el excandidato presidencial, José Antonio Kast, publicó con ironía:  “¿Por qué flojo es trending topic?”, escribió el republicano. 

De manera inmediata al ultraderechista le lanzaron su recorrido como parlamentario. “16 años como diputado y cero proyecto. 4% de asistencia en 2016 y 14% en 2017”, le respondieron.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones