Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

16 de junio de 2022

«¿Por qué flojo es trending topic?»: la irónica pregunta de José Antonio Kast tras la ausencia del Presidente Boric en La Moneda

El mandatario no trabaja de manera presencial desde el lunes recién pasado afectado por un cuadro de virosis y congestión nasal.

Por
José Antionio Kast ironizó con la salud del Presidente Boric
Compartir

Afectado por un cuadro de virosis y congestión nasal, el Presidente de la República, Gabriel Boric, lleva tres días sin trabajar de manera presencial, y sus principales actividades las ha realizado vía telemática, a la espera de mejorar su estado de salud.

Si bien en primera instancia se sospechó de un caso de Covid-19, el test PCR que se realizó el mandatario arrojó negativo, aunque los síntomas lo siguen complicando.

 
 
 

La ausencia de Boric en La Moneda, ha generado una ola de comentarios en redes sociales, y durante la tarde la tendencia en Twitter era #Flojo, insinuando que enfermedad del magallánico no era tal.

Entre los mensajes que apuntaban a la figura del mandatario, el excandidato presidencial, José Antonio Kast, publicó con ironía:  “¿Por qué flojo es trending topic?”, escribió el republicano. 

De manera inmediata al ultraderechista le lanzaron su recorrido como parlamentario. “16 años como diputado y cero proyecto. 4% de asistencia en 2016 y 14% en 2017”, le respondieron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica