Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

15 de junio de 2022

Se pasó: Juez fue detenido tras realizar robo en supermercado avaluado en $300 mil

El hombre habría pagado algunos productos en caja, pero fue sorprendido sustrayendo otros gracias a las cámaras de seguridad.

Por
Por el momento no ha sido relevada la identidad del juez. (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

Un inédito hecho ocurrió en Curicó, cuando un juez de Garantía fue detenido por Carabineros, tras ser acusado por robar dentro de un supermercado de una importante cadena de la ciudad.

Los antecedentes preliminares indicaron que el hombre fue retenido por los guardias de lugar, esto luego de ser sorprendido sustrayendo las especies por las cámaras de seguridad. Este habría intentado salir del lugar sin pagar los productos avaluados en $300 mil, y pasando por caja solo algunos productos evaluados en cerca de 80 mil pesos.

Luego de lo ocurrido, Carabineros llegó al supermercado de Curicó, y trasladó al juez a la Primera Comisaría de la comuna.

Según indicaron las autoridades, el hombre pasará a control de detención este miércoles, aunque la identidad de este no ha sido revelada.

 
 
 

 

El Poder Judicial se manifestó al respecto

Producto de lo ocurrido Gerardo Bernales, presidente de la Corte de Apelaciones de Talca, en conversación con Radio Bíobio indicó que se llegará hasta las últimas consecuencias.

“El hecho es de la mayor y extrema gravedad, y nosotros vamos a iniciar la correspondiente investigación administrativa interna, para lo cual se están recopilando los primeros antecedentes, con el objeto de esclarecer no sólo el tema penal -que corresponde al Ministerio Público- sino que esclarecer nosotros la parte administrativa y tomar las medidas correspondientes”, señaló la autoridad.

Temas relevantes

#Curicó#Juez#robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica