"Estamos al borde del holocausto": Heraldo Muñoz sembró el terror por ataque de Israel a Irán
El polítologo y diplomático sostuvo que esta situación va a llevar a algún tipo de contra retaliación por parte de Irán.
La empresa realizó alza de precios unilaterales en su servicio de televisión desde marzo de 2019.
Un duro golpe para las finanzas de la compañía Movistar (Telefónica Chile), anunció este martes el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), luego de informar que la empresa deberá compensar a 474.377 clientes a quienes se le aplicaron alzas unilaterales de precios en su servicio de televisión, lo que significará un desembolso de $4.556 millones.
¿Cuál fue la irregularidad? Movistar aplicó un alza unilateral de $1.000 y $1.500 desde marzo de 2019 a sus planes, afectando a 292.642 consumidores que aún son clientes de la compañía y a 181.705 personas que ya no son usuarios.
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— La Hora (@DiarioLaHora) June 14, 2022
El dinero a recibir por cada consumidor dependerá del período en el cual se le aplicaron estas alzas y el monto cobrado, si es de $1.000 o $1.500.
Cabe mencionar que lo anterior se determinó luego de un avenimiento entre el Sernac, la Asociación de Consumidores de Santiago (ACOSAN) y Telefónica Chile.
El polítologo y diplomático sostuvo que esta situación va a llevar a algún tipo de contra retaliación por parte de Irán.
Luego de que se filtrara que el funcionario no participó de una jornada del Cesco Week 2024, salió a aclarar lo ocurrido en redes sociales.
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