Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

13 de junio de 2022

Roban camión de gas con 82 cilindros en Lo Espejo: hay tres personas detenidas

Fueron los vecinos del sector quiénes denunciaron lo ocurrido a Carabineros.

Por
Tres personas fueron detenidas por el hecho. (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

Un complicado procedimiento policial se llevó a cabo en la comuna de Lo Espejo, luego de que delincuentes robaran un camión de gas con 82 cilindros dentro.

El hecho ocurrió en el pasaje Las Mercedes, cuando vecinos alertaron sobre una sospechosa situación en el lugar. Según lo relatado por testigos, se vieron a personas descargando cilindros de gas e ingresándolos al domicilio.

Producto de esto, los vecinos llamaron a Carabineros, quiénes llegaron rápidamente al sector. Sin embargo, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar, aunque fueron detenidos de igual forma tres de los involucrados. 

 
 
 

 

La información expresada por el Teniente Luis Hernández reveló que el asalto al camión de gas fue realizado el sábado pasado.

“Estos sujetos habrían participado en un ilícito, donde el día anterior habrían sustraído 80 cilindros de gas que habrían transportado en este camión, para descargarlo en el domicilio”, informó el teniente.

Finalmente, también se informó que en el domicilio de los delincuentes se encontraron otras especies, entre ellas elementos para realizar otros delitos.

“Además, se encontraron elementos relacionados al ilícito como napoleones y otras herramientas para cortar alambres. Se recuperó también una gran cantidad de cartuchos de escopeta”, sentenció.

 
 
 

 

Temas relevantes

#Gas#Lo Espejo#robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica