De forma voluntaria, una mujer de 30 años se presentó el pasado viernes en la Tenencia Sarmiento de Carabineros, en Curicó, para denunciar que "había sido violada por un amigo en un motel".
La información fue divulgada por el medio local VLN, que detalló que la supuesta víctima dio detalles espeluznantes de cómo el sujeto la agredió sexualmente.
Síguenos en: 
El hombre habría conducido a la agredida al motel "Dunga-Dunga", en donde a la fuerza la desnudó, la forzó por el cuello, le tapó la boca y la violó reiteradamente.
Logró escapar
De acuerdo al testimonio traumático de la víctima, la violación se prolongó por cerca de 15 minutos hasta que en un momento de distracción logró escapar del lugar buscando socorro.
Después de huir, la agredida logró llegar hasta la unidad de Carabineros, donde los funcionarios oyeron el relato y entregaron los antecedentes a la Fiscalía de Flagrancia, que ordenó que la investigación sea efectuada por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Curicó.
La víctima fue trasladada a un hospital para constatar lesiones y realizarse peritajes pertinentes que permitan acreditar su denuncia.