Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

10 de junio de 2022

“Qué pena y vergüenza”: Amaro Gómez-Pablos criticó a Presidente Boric tras error en Cumbre de las Américas

“No soy de los que se ufana de los traspiés del gobierno; situaciones como estas me apenan por Chile”, escribió el periodista.

Por
Compartir

El periodista Amaro Gómez-Pablos utilizó sus redes sociales para referirse al fail que protagonizó Gabriel Boric en la Cumbre de las Américas.

El Presidente Boric criticó a Estados Unidos por no estar presente en la Coalición Américas por la Protección del Océano, debiendo rectificar sus dichos debido a la presencia de John Kerry, encargado de asuntos de clima de la Casa Blanca y “anfitrión del evento”, según Gómez-Pablos.

Esto para por ignorancia, cuando emplazas a un país porque no tienes idea quién es quién en política mundial”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

 
 
 

Después vendrían las ‘disculpas’, pero el error es grave y arrogante. John Kerry es uno de los políticos que más ha contribuido al medio ambiente (qué pena y vergüenza)”, complementó.

Luego en su cuenta de Twitter también se refirió a lo sucedido señalando que “no soy de los que se ufana de los traspiés del gobierno; situaciones como estas me apenan por Chile”.

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica