Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

10 de junio de 2022

Fallece carabinero en procedimiento policial: fue baleado mientras fiscalizaba local en Pedro Aguirre Cerda

El funcionario recibió un mortal disparo en la cabeza. Pese a ser trasladado al Hospital Barros Luco falleció durante esta noche. 

Por
El funcionario realizaba un operativo en una barbería de Pedro Aguirre Cerda. Foto Agencia Uno
Compartir

Carabinero falleció baleado en medio de un procedimiento de fiscalización en Pedro Aguirre Cerda. El funcionario recibió mortal disparo en la cabeza, lesión que provocó su muerte minutos más tarde.

Según indicaron desde la institución, el operativo se generó ante la denuncia de una barbería ubicada en Alejandro Scarlatti y Avenida La Marina, donde se estarían comercializando armas de fuego. Ante esto el cabo segundo se dirigió al lugar, donde fue baleado por un sujeto que estaba al interior del recinto. 

 
 
 

 

Procedimiento en Pedro Aguirre Cerda

Tras ello, el autor del disparo se dio a la fuga junto a sus cómplices en un vehículo de color negro. El móvil habría sido encontrado en la misma comuna, por lo que a esta hora es intensamente buscado por la zona.

Mientras que el oficial identificado como David Florido Cisternas, fue trasladado al Hospital Barros Luco, lugar donde pese a la atención de urgencia falleció durante las horas de esta noche. 

 
 
 

 
 
 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica